Acuden 120 personas a “1° Activación Física para Discapacitados”

Exitosa fue la primera Activación Física para Personas con Discapacidad de este 2018, la cual organiza el Club Discapacidad y Deporte junto al Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

En las antiguas instalaciones de Celanese, se llevó a cabo esta activación física, donde participaron alrededor de 120 personas, quienes practicaron básquetbol, fútbol, natación y diversos juegos.

De acuerdo a Miguel Mendoza del Club Discapacidad y Deporte Celaya, recibieron la visita de la directiva del equipo de fútbol Jaibos, encabezada por J. Cruz Soria, quien brindará apoyo para el mejoramiento de infraestructura en dichas instalaciones.

Estuvieron presentes los integrantes del equipo celayense de básquetbol sobre silla de ruedas, mismo que compite en el torneo regional, por lo que, tendrán apoyo en transporte y uniformes.

En el arranque del torneo regional, los celayenses sostuvieron tres partidos, consiguiendo una victoria ante Querétaro y cayendo ante Morelia y Jalisco. El próximo 25 de marzo en Querétaro, se jugará la segunda jornada del torneo regional de básquetbol sobre silla de ruedas, donde participan Querétaro, Morelia, Guadalajara, León, San Francisco del Rincón, Valle de Santiago, San Luis Potosí y por supuesto, Celaya.

Comments

comments