Felicita Ramón Lemus a MMM por 6° Informe de Gobierno

Para construir un futuro que llene de orgullo a Guanajuato y a los celayenses, hay que empeñar la palabra y asumir un compromiso. Este compromiso ha sido asumido a cabalidad por el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Márquez Márquez.

Nuestro Gobernador ha manifestado su liderazgo con los guanajuatenses y particularmente con Celaya. Por ello no hay duda en afirmar que hoy, Celaya llega más lejos, es más grande y más fuerte.

A nombre de los celayenses, le extiendo mi agradecimiento, por materializar ese compromiso con humanismo y hacerlo evidente durante 6 años, en cada rincón del territorio municipal.

En su persona, reconocemos la atención prioritaria del Poder Ejecutivo en materia de seguridad, desarrollo social, infraestructura, medio ambiente, educación, economía, turismo, el campo y la Gobernanza; todo con énfasis en los valores humanos y en la reconstrucción del tejido social.

Lejos del conformismo o de intereses personales, Miguel Márquez ha seguido volteando a Celaya en la recta final de su mandato y mantiene a su equipo de trabajo comprometido, para que siga haciendo mancuerna con nuestro Municipio, para “cerrar a tambor batiente” como lo ha expresado en sus constantes visitas a esta ciudad.

Señor Gobernador: en Celaya somos agradecidos y, en respuesta al impulso otorgado, reiteramos nuestro orgullo y compromiso con nuestro estado y con nuestra Ciudadanía, que habremos de seguir refrendando con el ejemplo de honestidad y trabajo que ha mostrado en favor de Celaya, de Guanajuato y de México.

Siempre hay más por hacer y hoy, juntos sentamos bases sólidas para que esta tierra siga siendo competitiva en el Mundo, porque la gran mayoría respetamos y participamos en el esfuerzo de alcanzar un objetivo común: tener el ‘Celaya Amable’ que todos queremos con ‘Rostro Humano y Sentido Social’.

Felicidades Gobernador Miguel Márquez Márquez por su Sexto Informe de Gobierno

Atentamente,
Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo
Presidente Municipal
Gobierno Municipal 2015 – 2018

Comments

comments