Verbena Popular para celebrar “Día Nacional de la Familia”

En el marco del Día Nacional de la Familia el Sistema DIF del municipio celebrará con una Verbena Popular Familiar, el próximo domingo 4 de marzo desde las 11 de la mañana, en el Parque Lineal Bicentenario. La primera actividad del día será una misa solemne a las 9:00 a.m. en el templo de San Francisco, para quienes deseen asistir

Por segundo año se realizó un concurso de fotografía entre sus beneficiarios, en esta ocasión titulado “Una familia Amable”, y que finalizó su recepción el pasado 23 de febrero; para impulsar la participación de las familias en esta conmemoración y será en este evento cuando se den a conocer los ganadores de la convocatoria.

En el lugar se tiene preparada la exposición con todas las fotografías participantes. Además, los asistentes podrán disfrutar de un programa artístico a cargo del Sistema Municipal de Arte y Cultura, y de diferentes platillos tradicionales.

Dolores Ramírez de Lemus, presidenta del patronato del DIF Celaya, comentó que “la invitación es abierta, para que los celayenses acudan a este evento en familia y puedan disfrutar de un espacio ameno, donde la finalidad es permitir la sana convivencia e impulsar el sentido de pertenencia dentro del núcleo familiar”.

Comments

comments