Tránsitos de Apaseo el Alto agredidos a balazos; 1 muerto y 2 heridos

Un grupo armado disparó contra una patrulla, donde un elemento de Tránsito Municipal bajo la coordinación del Mando Único murió y dos más están lesionados. Los agresores escaparon sobre la carretera Panamericana.

Los hechos se registraron a temprana hora de la mañana, afuera del módulo de seguridad en la colonia Ávila Camacho en el municipios de Apaseo el Alto, donde esta estacionada la patrulla con los tres elementos a bordo.

El elemento que perdió la vida fue identificado como: Eduardo N, quien tenía varias lesiones de bala en el tórax. Mientras que los dos elementos lesionados son: Joel N, con herida en estómago y pierna y Teresa N, con impactos en la pierna.

El grupo de agresores, quienes viajaban en un auto compacto, color azul con vidrios polarizados, paró a un costado de la patrulla y del costado del copiloto, dispararon en repetidas ocasiones con armas “cuerno de chivo” y tipo escuadra.

Consumada la agresión, los agresores tomaron la carretera Panamericana y escaparon con dirección a Apaseo el Grande. Se montó un operativo de retenes y búsqueda de los culpables, pero al momento no se logró ubicarlos.

Comments

comments