Dona Gobierno terreno de 7.4mdp para Juzgados Laborales

Un predio de poco menos de media hectárea de reserva territorial, ubicado en el Eje Sur Oriente, cerca del Parque Bicentenario, será donado por el Gobierno Municipal al Poder Judicial del Estado de Guanajuato para que pueda construir los Juzgados de Justicia Laboral.

El predio tiene un valor fiscal de siete millones 477 mil pesos, explicó Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, fue validado por Protección Civil, Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE), Dirección Jurídica y Catastro.

El Poder Judicial contempla 1,083 metros cuadrados para las oficinas de Justicia Laboral, que se incrementa a una ocupación de 2,218 metros cuadrados con la barda perimetral, banquetas, planta tratadora y estación eléctrica, el resto serían áreas verdes y estacionamiento para abarcar los 3,256 metros cuadrados solicitados al Municipio.

El proyecto tendrá una inversión de 14 millones 532 mil pesos, y en suma, lo que será la nueva sede de los Juzgados de Justicia Laboral en Celaya, será de 24 millones 454 mil pesos. Se estima que la construcción comience en 2019.

Comments

comments