Acribillan a 2 hombres atrás de lienzo “La Guadalupana”

Dos hombres fueron perseguidos, acorralados y acribillados atrás del lienzo charro “La Guadalupana” en el municipio de Apaseo el Grande.

Las víctimas, dos hombres no mayores de 40 años, fueron muertos arriba de su camioneta, una pick up, doble cabina, color blanca. de varios impactos de bala. Hasta el momento, no fueron identificados.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 pasadas las 20:00 horas, cuando se escucharon repetidas detonaciones de arma de alto calibre, justamente en la calle José María Morelos.

Extraoficialmente, al parecer, las víctimas eran perseguidas por un grupo armado que viajaban en otras dos camionetas, les cerraron el paso, descendieron y dispararon a corta distancia, los impactos de bala eran visibles en el parabrisas y puertas de la camioneta.

Otra versión india que, los criminales citaron a sus víctimas justamente atrás del lienzo charro, y cuando llegaron, les dispararon hasta darles muerte. Al momento, la autoridad ministerial no conoce el móvil del doble crimen.

 

(Foto: www.zonafranca.mx)

Comments

comments