incontenibles asaltos a cuentahabientes; otros 2 y $220 mil

El martes se registraron dos asaltos apunta de pistola a dos cuentahabiantes, el monto de ambos atracos es de 220 mil pesos.

En un primer hecho hombres armados con pistola despojaron de 160 mil pesos a cuentahabiente, quien acababa de cambia un cheque en la sucursal bancaria por dicha cantidad.

El afectado presentó su denuncia ante el ministerio público donde señaló que el martes acudió al banco HSBC ubicado en bulevar Adolfo López Mateos en la Plaza La Punta.

En donde cambio un cheque propiedad de la empresa de comercializadora de autos para que trabajan, y que subir al vehículo en el iba en compañía de un compañero, se le acercaron los dos hombres uno de cada lado y apunta de pistola les quebraron los vidrios le exigieron el efectivo para después darse a la fuga. También les quitaron las llaves de su vehículo.

En un segundo asalto a las 18:00 del mismo martes se presento la ofendida al ministerio público a denunciar y la cual manifiesto que siendo las 14:00 horas acudio a la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en avenida Constituyentes del barrio de Tierra Blanca, en compañía de su esposo de donde retiraron la cantidad de 60 mil pesos.

Los afectados ocuparían su dinero para la compra de un vehículo por lo que se dirigieron a un lote de autos ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Villas del Romeral, y al entrar a la oficina se encontraron con un sujeto del sexo masculino el cual traía un arma y les quitó la bolsa que traía colgada; en el interior traía su teléfono celular, de la marca Samsung, y el efectivo.

Su esposo salió junto con otros empleados del lugar detrás de los asaltantes para ver si los encontraban pero se subieron a un Volkswagen, línea JETTA color blanco, perdiéndolos de vista.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorNueva línea de drenaje en Santa Fe
Nota siguienteFaltaron 506mdp por ejercer en Obra Pública
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com