Soldados matan a hombre que robaba hidrocarburo en Cortazar

22186

Cortazar, Gto. La mañana de este sábado un  hombre acribillado por elementos del ejército mexicano, cuando fue sorprendido robando hidrocarburo de una toma clandestina en la comunidad de Merino.

El suceso ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en dicha comunidad  cuando los militares realizaban su patrullaje de vigilancia por la zona, cuando sorprendieron al presunto ladrón en una toma clandestina, al darle orden de detenerse trató de darse a la fuga.

Por el momento se desconoce si la víctima trató de agredirlos o los  agredio a los o elementos federales con un arma de fuego, lo que puedo ser el motivo que le dispararan los militares.

Hasta el momento ninguna autoridad ha proporcionado información oficial al respecto. El nombre de la victima no fue revelado, pero trascendió que era originario de Santa Rosa de Lima en Villagrán.

Cabe resaltar que el lugar fueron asegurados varios vehículos y un camión con recipientes para transportar hidrocarburos.

El hecho originó la movilización de policías preventivos y estatales de investigación, así como de elementos de la Sedena.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com