Para Montserrat Vázquez, candidata del PRI, la Ley está por encima de la Ética

“Habrá que analizar si jurídicamente estoy obligada a pedir licencia, de los contrario estableceremos las estrategias en base a la ley”, fue la respuesta de Montserrat Vázquez Acevedo, regidora y candidata del PRI a presidente municipal, sobre cuándo dejará su cargo para enfocarse a su campaña.

Más allá de la ética política, Vázquez Acevedo, dijo –desde su punto de vista-, que hasta el momento le cumplió a los celayenses, pero habrá que verse las condiciones y las reglas del Instituto Electoral, en base a ello, “tomaremos la decisión”, para dejar la regiduría.

Dado que la Regidora y candidata del PRI, consideró que tiene “tiempo suficiente” para dedicarse y cumplir con su cargo de regidora, su campaña, su familia, su esposa, sus hijas, su salud y su profesión (Licenciada).

Eso sí, su primera exigencia fue que el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, “saque las manos” del proceso electoral, para que permita que los ciudadanos ser consientes a las necesidades y quién le da las soluciones para mejores condiciones de vida, quién garantiza la seguridad, quién da continuidad al manejo administrativo y quién llega con las opciones como alternativa para tener en Celaya la tranquilidad que se merece.

Por ello, la candidata del PRI a presidente municipal Montserrat Vázquez Acevedo dijo que, será hasta el próximo 28 de marzo cuando haga pública la presentación de su planilla, que aseguró, serán pro positivos y generadores, conocedores de los temas y que den sustento a las soluciones.

Comments

comments