Irrumpe hombre armado “Procesión” en Villagrán

Un sujeto al parecer en estado de ebriedad y armado con un cuerno de chivo, “rompió” las filas de la Procesión del Silencio con su camioneta en pleno Jardín Principal, pero al brincar los participantes, evitaron se arrollados.

La policía no logró la detención de este sujeto, pues se dio a la fuga incluso al tomar las calles en sentido contrario, dijeron los testigos, los que visiblemente nerviosos y mujeres llorando, optaron por no terminar el recorrido previsto.

Testigos indicaron que el sujeto desde la tarde, se le vio en su camioneta roja rondando por las calles del primer cuadro, cuando ingería bebidas embriagantes, aunque nadie le prestó mucha atención, sin saber lo que haría por la noche.

Según los afectados, cuando los integrantes de las cofradías caminaban por las rutas, escucharon acelerones de la camioneta, y vieron que el chofer lanzaba el vehículo contra la gente, para obligarlos abrirle paso.

También se informó que con prepotencia, el sujeto logró subir al portal que cruza a la entrada a la parroquia, sacó el arma e hizo disparos al aire lo que provocó desbandada de los concurrentes y participantes a la Procesión.

Y aunque no se pudo comprobar, algunos testigos dijeron que por lo menos una persona fue lesionada y trasladada a un sanatorio privado, y hay quienes dijeron que fue por bala y otros por golpe de la camioneta.

Después de crear el caos entre los feligreses, el sujeto se dio a la fuga, sin que la policía pudiera llegar al lugar a tiempo y menos poder detenerlo.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorBalea grupo armado a policías
Nota siguienteEl Parque Canino está: “Guau…Guau”…!!!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com