“Ave María Purísima”; Roban $84mil en Parroquia

1095

Los ladrones irrumpieron en las oficinas de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en Villagrán, para violentar los cajones y archiveros para robar 84 mil pesos en efectivo.

La denuncia del atraco fue interpuesta por el Párroco ante el Ministerio Público, donde se presume que, el robo ocurrió, seguramente, el día 31 de marzo, dado que las oficinas de la notaría estaban solas.

Al hacer una inspección, la secretaria y el Párroco notaron que la chapa de la puerta de la notaría estaba forzada, y al entrar, encontraron los cajos del escritorio abiertos, donde justamente guardaban los 84 mil pesos recaudados por diversos conceptos de ingresos en servicios de tipo parroquial.

Al parecer, la notaría parroquial no cuenta con un sistema de alarmas, además que nunca antes sufrió de algún tipo de vandalismo o robo, por lo cual, no se descarta que los ladrones conocían bien las actividades de la Parroquia y esperaron para cometer el robo.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com