“Enroques” en gabinete ampliado en Cortazar

Por instrucciones del alcalde Hugo Estefanía, se realizaron varios enroques de funcionarios, a fin de cubrir las metas de servir mejor a la ciudadanía y que los servidores públicos desarrollen más y mejor sus habilidades.

Las remociones a diferentes dependencias se dieron después de la Semana Santa, de acuerdo con las instrucciones superiores, e incluso, actualmente se elabora la entrega recepción para desarrollar sus nuevas funciones.

De esta manera se informó que Juan Antonio Cureño, quien se desempeñó en Desarrollo Económico, pasó a ocupar el cargo de director de Mercados, mientras que su ex cargo, lo ocupa Salvador Martínez Medrano otrora encargado del 911.

El anterior director de Mercados, Rogelio Trejo, fue asignado al parque vehicular mientras que en el 911, se encuentra una persona interina mientras se asigna al titular.

Estos cambios de ninguna manera deben interpretarse como arbitrarios, dijo el alcalde Hugo Estefanía, sino para dar oportunidad a todos los funcionarios a que además de servir a los ciudadanos, desarrollen también sus habilidades.