Fiscalizará Contraloría uso de recursos de Ayuntales

513

Antes, durante después de la campaña electoral, Contraloría Municipal solicitará informes detallados a Tesorería Municipal sobre la asignación de recursos y la aplicación de los mismos de todos los funcionarios de gobierno.

José Luis Nájera Arredondo, contralor municipal, dijo que se pondrá especial atención, en aquellos que integran alguna fórmula para Ayuntamiento o Diputación y, se mantendrían en funciones, como ocurre con algunos regidores.

Al momento, los regidores que buscan otro cargo de elección popular son: Adriana Audelo Arana, regidora del PAN, Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico del PAN, Blanca Elena González Zavala, regidora del Partido Verde y Montserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI.

Mientras que, el único que presentó su renuncia fue Antonio Rodríguez Alvarado, director de Desarrollo Social quien se integró a la campaña de Diego Sinhué Rodríguez, candidato a gobernador por el PAN.

Como se conoce, los miembros del Ayuntamiento reciben 440 mil pesos de partida para sus gastos operativos y , pueden utilizarlos para apoyos sociales, viáticos, gasolina, comida, papelería, cursos y capacitaciones entre otros.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com