Precio especial para partido Toros-Dorados

525

La directiva de Club Celaya reconoce el digno apoyo recibido y definió precios especiales para los aficionados presentes en los encuentros de los Toros disputados en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En respuesta a la confianza que los aficionados al adquirir Toro Bono para todo el torneo, se anuncia precio especial del 50 por ciento para ellos en todas las localidades y, desde el pasado martes pueden pasar a taquilla, además de que podrán comprar boleto propio y tres más.

Para aquellos que estuvieron presentes en el último duelo de torneo regular, contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, también se maneja precio especial, mostrando su contraseña en las taquillas del estadio pagarán solo $90 en cabeceras, $135 en oriente lateral y $165 en oriente central, además de que en las restantes localidades también aplica éste sistema.

Para los aficionados con esta contraseña del último duelo de torneo regular, la venta será miércoles y jueves en taquillas, para después dar paso a la venta en general cuyos precios tendrán poco porcentaje de aumento para el duelo del próximo sábado a las 18.30 horas contra Dorados de Sinaloa.

A través de internet en la web de Toros, www.clubcelaya.com los aficionados adquirirán sus boletos a precio especial, además de que ahí se podrán adquirir para los de niños gratis.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com