Prometen terminar Comandancias de Policía en mayo

Se reconoce que existe retraso en la conclusión de la construcción de las comandancias de policía, pero podría ser en mayo próximo, además que no podrán concretarse las comandancias previstas en la colonia Monte Blanco y Parque Xochipilli.

Como también deberán de analizarse las propuestas para las comandancias cerca del Parque Urbano en las antiguas instalaciones de la feria de navidad y Eje Juan Pablo Segundo, mientras que el Instituto de Información Planeación y Estadística (IMIPE) tiene en un 30 por ciento el proyecto para la comandancia en la colonia Los Olivos.

Adriana Audelo Arana, regidora y presidente de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento, detalló que la comandancia de Avenida Las Torres, lleva un avance de obra del 90 por ciento y la comandancia en la comunidad de San Juan de la Vega, muestra un avance físico del 70 por ciento.

Como se recordará, fue en agosto del 2017 cuando se comenzaron las obras; la comandancia en Avenida Torres Landa tendrá una inversión de 4 millones de pesos, la sede en la comunidad de San Juan de la Vega será de 10 millones de pesos, mientras que la comandancia en la colonia Los Olivos será con una partida de 3.5 millones de pesos.

Comments

comments