Asesinan a balazos a hombre en las Américas en el hecho menor resulta lesionado

1515

En la calle Eusebio González en la colonia Las Américas un hombre fue acribillado a balazos, frente a su hijo de apenas 9 años de edad quien  resultó lesionado.

De manera preliminar se sabe que los agresores llegaron hasta donde se encontraba el hoy occiso y le dispararon  a quemarropa, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo, se habla de que el menor de edad resultó lesionado, aunque esto no ha sido corroborado por las autoridades.

El reporte  de las detonaciones de arma de fuego se hizo después de las 15:00 horas al 911 de emergencias, por lo que al arribar al gar se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales y la zona fue acordonada.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo y evidencias que fueron trasladados al al Servicio Médico Forense, para que el cadáver sea sometido a la necropsia de ley y su identificación legal.

(Imagen tomada de Sala de Prensa)

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com