Detienen a tres hombres que robaban caja fuerte

424

BOLETÍN

Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró un robo al interior de dos establecimientos comerciales, capturó a tres personas, aseguró dos vehículos, y recuperó una caja fuerte, luego de implementar un dispositivo de seguridad en las instalaciones de la Plaza Soriana ubicada en la esquina de la avenida 12 de Octubre y el Camino a San José de Guanajuato.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:27 horas, cuando personal de esta dirección realizaba un patrullaje de vigilancia y prevención sobre la avenida12 de Octubre.

Al encontrarse a la altura de la plaza comercial, policías detectaron que en el exterior de un comercio permanecían un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco, con placas de circulación GTA3885, así como una motocicleta de la marca Honda, modelo 2017, de color negro con rojo, y con placas de circulación UMR2J, por lo que ante la presunción de la existencia de un delito solicitaron apoyo y se aproximaron al sitio, donde se detectó que existían daños en al menos dos locales, además de que dos personas intentaban sustraer un mueble que contenía una caja fuerte, mientras que un tercero los esperaba dentro del automóvil.

Al verse descubiertos, los responsables de los hechos intentaron abordar el vehículo, pero al no lograr su objetivo se dispersaron en direcciones contrarias por lo que dió inicio una persecución en la que se logró la captura de los sujetos, quienes se identificaron como
Hugo David N., de 31 años, originario de la colonia San Francisco; Fernando N., de 23 años, quien radica en la colonia Fovissste; y Miguel Ángel N., de 39 años, también con domicilio en la colonia Fovissste.

Los sujetos y las unidades, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de robo y daños.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com