Dejan bolsas de plástico con restos humanos; serían de mujer

3096

La mañana de este jueves en el municipio de Apaseo el Grande, fueron localizadas bolsas de plástico que en su interior contenían presuntamente restos humanos de una mujer.

El hallazgo fue reportado al 911 del Mando Único a las 7 de la mañana por vecinos de la calle Francisco Villa de la comunidad de San José Agua Azul.  Los elementos estatales al corroborar el reporte y verificar que se tratarán de restos humanos, dieron aviso a la autoridad investigadora.

Aún que la autoridad no ha dado a conocer de manera oficial si los restos pertenecen a una mujer, en el lugar algunos vecinos aseguraron que el cuerpo es de una femenina. Aunque será la subprocuraduría de justicia quien corrobore la información.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com