Pagarán 2.5mdp por renta de maquinaria

326

Como cada año, la Dirección de Servicios Municipales, solicitó la renta de maquinaria como retroexcavadora y pata de cabra para actividades de limpieza, compactación de terreno y tareas diversas, para lo cual, se dispone de un techo presupuestal de 2.5 millones de pesos.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, explicó que se analizarán las propuestas de los tres empresas que entraron a la licitación, donde se buscará las mejores propuestas y rentabilidad para las necesidades de Servicios Municipales.

Corresponderá justamente a la Dirección de Servicios Municipales, abrir las propuestas de las empresas, revisarlas y seleccionar cuál reúne las características, luego se entrega al Comité de Adquisiciones para concretar el pago.

Tesorería Municipal reconoció que, el Municipio no tiene la solvencia económica para considerar partidas en la compra de maquinaria con esas características, dado que su costo alcanza los dos millones de pesos, cada una, por lo cual, es más factible la renta por tiempo determinado.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com