Fue localizado en una finca abandonada el cadáver de un hombre, el cual se encontraba envuelto en cobijas y maniatado, hecho  la mañana de este viernes.

Pasadas  las 11 de la mañana, una llamada anónima al sistema de emergencia 911 de seguridad pública avisó de la existencia del cuerpo en el inmueble ubicada en la calle Paloma Querida del fraccionamiento el Cantar.

Elementos de la policía corroboraron el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a autoridad ministerial.

Dado que se trata de una finca abandonada, solo se pudo apreciar que,  manchas de sangre en las cobijas, pero los peritos ministeriales, no dieron detalles de los signos de violencia que presentaba el cuerpo.

Por el momento, la víctima está en calidad de no identificado, además se presume que el cuerpo sólo fue abandonado en el lugar, quizá durante la madrugada. 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com