Detienen a hombre armado con una pistola

1126

Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a un sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego, así como de cartuchos útiles, mientras se implementaba un dispositivo de vigilancia en la colonia Las Fuentes.

El detenido, se encontraba en compañía de un menor de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:09 horas, cuando personal de esta dirección realizaba un patrullaje sobre la avenida Las Fuentes, cerca de la esquina que conforma con la calle Andrés Quintana Roo, lugar en el que detectaron a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta de la marca Italika, en color verde, mismos que al detectar la patrulla descendieron del vehículo e intentaron escapar corriendo, por lo que se inició una persecución que culminó con la captura de ambas personas.

Entre sus pertenencias, uno de los sospechosos, quien se identificó como Sergio Joel N., de 21 años, originario de la colonia Los Olivos, portaba un revólver de la marca Smith & Wesson, calibre .38mm, con seis cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com