Asaltan y golpean al delantero del Celaya, Alfredo “Chango” Moreno

6523

La tarde de este lunes fue asaltada una boutique propiedad del jugador del Club Celaya Alfredo “Chango Moreno” durante el robo el delantero celayense fue golpeado.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes en la tienda de ropa “Outlet Jeans” ubicada en la calle Tenochtitlán de la Alameda.

Tras el atraco agentes de policía municipal emprendieron la persecución de los presuntos responsables que se extendió hasta la colonia las Américas, donde agentes custodiaron un domicilio donde presuntamente se ocultaban.

Sobre lo ocurrido de manera preliminar se sabe que al negocio arribaron cuatro hombres armados, sometieron al jugador, a su esposa y empleados para cometer el asalto.

Alfredo Moreno resulto lesionado en una de las cejas debido a un golpe que unos de los asaltantes le propino.

Transcendió que el operativo sobre la calle Santos de Gollado esquina con Américas de la Colonia Las Américas, se aseguró una camioneta Chevrolet Astro, 1995, color verde, placas PRR1636 abandonada por los presuntos ladrones, en el vehículo no se encontró la mercancía robada ni personas.

El motín que e se llevaron los cuatros asaltantes fue de: 150 pantalones, 2 bolsas de mano, 5 teléfonos celulares y 7 mil pesos en efectivo, dando un monto de lo robado de aproximadamente 200 mil pesos.

(Información y fotos: www.zonafranca.mx)

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com