“Firman Decreto Gubernativo” para fortalecer Conservatorio de Música

Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado firmó el Decreto Gubernativo No. 223 para fortalecer al Conservatorio de Música y Arte de Celaya a través de un esquema de colaboración entre el Estado, el Municipio y la institución.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal estuvo presente en dicha firma, donde reconoció la labor del Conservatorio por dejar un legado y abrir las puertas a los jóvenes celayenses que desean cambiar su entorno y la sociedad a través del arte, y que lo están haciendo con éxito.

Este Decreto Gubernativo no. 223, se firmó de acuerdo a las leyes en materia de Derechos Culturales y Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil. El mismo, tiene el objetivo de mejorar la infraestructura del Conservatorio de Música y Artes de Celaya consolidando sus proyectos musicales y de enseñanza, así como su reconocimiento a nivel nacional, promoviendo la participación tripartita del Estado, el Municipio y el Conservatorio de Música.

El Conservatorio de Música y Artes de Celaya es una institución que atiende a través de un modelo educativo musical de vanguardia. Actualmente son 750 alumnos que reciben formación musical profesional.

Comments

comments