Gestionar Recursos para generar empleos, propuesta de Saraí Núñez Cerón

694

Como parte de sus principales propuestas de trabajo, la candidata a Diputada Federal Distrito 12 de la coalición ‘Por México al Frente’, Sarai Núñez Cerón, mencionó el gestionar recursos para la generación de empleos dignos que otorgarán una mejor calidad de vida para los celayenses,

Gestionar los recursos necesarios para aterrizar proyectos importantes para nuestra ciudad como la realización del Parque Intermodal que impulsará a Celaya de manera sin precedentes generando mejores empleos, apostar a la innovación y a la tecnología, a la materialización del desarrollo económico.

Núñez Cerón visitó a los comerciantes del Mercado Hidalgo, quienes a través de su directiva le hicieron la invitación para recorrer los pasillos del lugar y así presentar sus propuestas. La aspirante a Diputada Federal reconoció la gran labor de los locatarios y exhortó a la ciudadanía a seguir apoyando el comercio local, para que con ello la economía de Celaya incremente y así continúe el desarrollo en general.

En su recorrido dijo estar preocupada por el desgaste del tejido social, por lo que afirmó que trabajará arduamente para que, desde el seno familiar exista una cordialidad y respeto hacia el prójimo; además de mencionar los ejes en los que se enfocará principalmente como legisladora.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com