Recorre “Capitán” Montiel colonias; seguridad principal demanda

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 12, por el Partido Verde Ecologista, El Capitán Armando Montiel, visitó a los comerciantes del mercado Dorado, la colonia Los Naranjos, Lázaro Cárdenas y la Ciudadela

En seguridad y, basada su experiencia como ex Militar, aseguró que es uno de los temas que requieren de mayor atención, afirmó que trabajará desde el congreso para mejorar las leyes en temas de seguridad, de acuerdo a las necesidades que tiene Celaya.

El Capitán Montiel indicó que, la organización vecinal es la clave para luchar contra la inseguridad además de afirmar que cuando hay organización se puede exigir a las autoridades que hagan lo que realmente necesita la colonia.

Trabajar en el fortalecimiento de las instituciones no más muertes y si más estrategia. Uno de los principios para mejorar la ciudadanía, es menos armas más libros, trabajos dignos para personas preparadas, seguridad para un municipio tranquilo

El tema del medio ambiente que, debido al constate crecimiento de las industrias se ha tenido exceso de contaminación el aire. El candidato comentó que trabajará en el tema de los Migrantes, ya que debido a que no existen oportunidades de trabajo tiene que emigrar del País para buscar ofrecerles a sus familias una mejor vida.

Comments

comments