Aplican Infracciones de Vialidad Electrónicas

1277

Los conductores en la Zona Centro que comentan una falta al reglamento de vialidad, podrán ser infraccionados y pagar su multa en el mismo instante, dado el sistema electrónico que se aplica como programa piloto

Son 10 agentes de Tránsito y Vialidad, quienes fueron equipados con este sistema, para lo cual, se destinaron 200 mil pesos en este equipo con cámara, GPS y código informático, para realizar las multas y cobro.

José Villatoro Rebolledo, director de Vialidad, explicó que la idea es que, todos los agentes de vialidad cuenten con su equipo, como una manera expedita que evitaría al conductor tener que desplazarse hasta las oficinas de la dirección para pagar su infracción, además de evitar alteraciones y actos de corrupción.

Durante la primera semana de utilización del equipo se entregaron 35 infracciones por diversas faltas al reglamento, el cual, no se violenta e incluso, está detallado la facultad para los agentes para multar sea de manera manual o electrónica.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com