Frustra policía asalto; en persecución 5 muertos y 6 lesionados.

3515

Un grupo de hombres armados, que había robado un cajero automático de la Plaza comercial Soriana,  fueron descubiertos por la policía, en la persecución volcaron y dos crimínales murieron y ocho quedaron lesionados.

El robo se registró pasadas las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando el grupo de hombres armados, irrumpieron en Plaza Soriana para llevarse el cajero automático de la emplea Inbursa.
Sin embargo, cuando la policia acudió al reporte, sorprendieron a los delincuentes aún en el proceso del asalto.
Fue entnces que, presuntamente, hubo un enfrentamiento a balazos y, como consecuencia, uno de los ladrones perdió la vida.
Se originó la persecución por la avenida San José Guanajuato, después sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.
La camioneta de los asaltantes, volcó sobre el canal de acotamiento, como consecuencia cuatro murieron y otros seis resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica y permanecen bajo custodia.
Como se recordará, hace apenas una semana, fue asaltada la misma Plaza Soriana, donde los delincuentes se llevaron un cajero automático de la empresa Banamex.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com