Comprometida Saraí Núñez a ser político confiable y digno

566

Si llegara a ocupar el cargo de Diputada Federal en las próximas elecciones, Sarai Núñez Cerón fue exhortada por los miembros de la Asociación de Empresarios de Ciudad Industrial (AECI) a representar a los celayenses con dignidad, siendo ejemplo de que aún hay políticos confiables con ganas de colaborar en el desarrollo del municipio y su gente. En caso de ser así, le externaron su completo apoyo para trabajar en conjunto.

Sarai Núñez argumentó que en México urge un ataque frontal a la corrupción a través de una nueva política de seguridad, pues “Nuestro país requiere de una solución integral, necesitamos atajar simultáneamente los problemas globales involucrando a la sociedad, que sea participativa”, agregó.

Ante los empresarios presentó sus propuestas basadas en cuatro ejes: Familia y Capital Social; Empleo, Desarrollo e Innovación; Gestión para el Desarrollo de Celaya; y Vinculación y Representación.

Se abordó el tema del agotamiento del sistema político, del modelo de seguridad, desarrollo, convivencia y económico; además explicó los beneficios del frente (coalición) que encabeza Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, argumentando que es una alianza para que mediante el Congreso de la Unión puedan evitar el bloqueo de reformas que a lo largo de varios años han impedido el crecimiento de los mexicanos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com