Aseguran 6 mil dosis de mariguana

897

Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Mando Único Estatal de la SSPE, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado, se aseguraron seis mil dosis de mariguana.

Los hechos se registraron sobre la calle Joaquín Soto Armenta de la colonia 18 de Diciembre, cuando se realizaba un patrullaje de vigilancia y prevención, cuando se detectaron varias bolsas negras, al parecer abandonadas, mismas que en su interior contenían una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Al interior de cada bolsa se localizaron mil dosis de esta sustancia tóxica, dando un total de seis mil dosis de mariguana. Tras el aseguramiento, las bolsas quedaron a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com