Condecoran a 7 Policías que desarticularon banda de Roba-Cajeros

1881

Personal de la empresa de un centro comercial y autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezaron una ceremonia en la que se reconoció la labor realizada por elementos de la Dirección de Policía Municipal, al frustrar el robo de una caja fuerte, y un cajero automático, así como desarticuló una célula criminal.

Dentro del evento, se condecoró a los elementos Moisés Galicia Gómez, Hugo César Martínez Cancino, y José Pedro Mondragón Rojas, como primer respondiente. Así como a Alejandro Santiago Mendoza, Concepción Salinas Ramírez, María Guadalupe Maldonado Moreno, y Luis Rangel Palma, como apoyo en intervención.

En su intervención, Juan José González González, secretario de Seguridad destacó que “en este momento la sociedad e instituciones requieren de valores y del mismo reconocimiento de la función policíal, esto ha motivado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a seguir adelante, porque hay una parte de la sociedad que reconoce las buenas acciones que realizan los elementos, yo creo que es algo muy motivante para quien intervino en esa acción, dentro del ejercicio de su función, pero para todos los integrantes de la secretaría es motivante”.

De la misma forma, comentó que “el mensaje sería también que nos sumáramos, que no sólo se hable de las malas acciones de la policía, que se hable de cuando el policía realiza su trabajo y cuando se hace bien como en este caso”.

En el evento, participaron los titulares de las Direcciones de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Fiscalización, Tránsito y Vialidad, así como del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL).

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com