“Guanajuato, Estado Opaco y Fallido”: Ricardo Sheffield

“Guanajuato es un estado Opaco y Fallido”, este sexenio tiene mucho que ocultar, la transparencia es opacidad, es neblina con la que quieren cegar a los ciudadanos con la que se vive hoy en Guanajuato.

Consideración de Ricardo Sheffield, candidato a gobernador de Guanajuato por el partido de Morena, al considerar que la ciudadanía está cansada de 27 años de administraciones mediocres y corruptas.

El candidato de Morena, acusó a Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado, en utilizar su dedo para asignar a su sucesor y toda la maquinaria del gobierno, para perpetuarse en el poder, a través de su candidato.

”Es una hostigamiento político, lo podemos ver en el desbordamiento de publicidad y todos los burócratas que se mueven en el Estado en toda la maquinaria del gobierno, para lograr que se cumpla la voluntad del Gobernador”.

Ricardo Sheffield consideró que, los otros candidatos a gobernador de los diferentes partidos políticos, no tienen experiencia porque “no fueron presidentes ni de su colonia”, confió entonces en el apoyo de las personas, dado que según encuestas colocan a Morena de un 21 al 25 por ciento en solo 10 días de campaña, “la intensión no es comprar votos, sino mover conciencias”.

Comments

comments