Graduados de Preparatoria 40 Agentes de Tránsito

La segunda generación de graduados de Preparatoria generación 2017-18, con 40 elementos de Tránsito, recibió este medio día de las autoridades municipales, el certificado de estudios.

Esta generación terminó su preparación, después de que los empleados municipales lo hicieron y en los días siguientes, recibirán también sus constancias los policías.

El evento se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural, con la asistencia de los mandos superiores, los maestros y representantes del gobierno municipal.

En la ceremonia, la titular de Educación Municipal, Jazmín Elías Jamaica, además de felicitar a todos los graduados, dijo que todos, gracias a la perseverancia personal y el sacrificio, lograron llegar a esta etapa de superación personal.

Y los instó a que continúen con su preparación en las aulas de la universidad, con las carreras que deseen, pues sus certificados tienen validez oficial.

En el acto, también se hizo el reconocimiento a dos elementos que sobresalieron con las mejores calificaciones, David Medina Valladolid y Daniel Eduardo Nieves Almanza.

Comments

comments