Clausuran 4 “chatarreras” por comprar coladeras robadas al Municipio

Son cuatro los establecimientos conocidos como “chatarreros” que fueron clausurados, al detectarse coladeras, alcantarillas y bocas de tormenta propiedad del Municipio.

Juan José González González, secretario de Seguridad, explicó que, en estas acciones conjuntas intervienen las direcciones de Desarrollo Urbano, Fiscalización, para lograr establecer la falta cometida.

“Se realizan operativos para atender este tipo de negocios que compran estas tapas, están detectados y se clausuraron algunas (chatarreras), además que se reforzará la vigilancia en la ciudad, a través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia”.

Desde la administración pasada, el Gobierno Municipal entró en un proceso de sustitución de alcantarillas de fierro por unas de plástico compacto, ello redujo de manera significativa el robo de estas tapas.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad, exhortó a los propietarios de negocios de material de reciclaje, que evite la compra de estos artículos de propiedad municipal, para terminar con este “círculo vicioso”.

Comments

comments