Dejan bolsas de plástico con restos humanos sobre carretera

1239
La mañana de esta domingo fueron localizados restos humanos en bolsas de plástico, esto en dos puntos distintos de la carretera Celaya-Salvatierra.
El reporte llegó minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo al 911 de emergencias, donde avisaban a la autoridad municipal de la existencia de restos humanos a la altura de la comunidad Santa María del Refugio y de Ojo Seco, sobre la mencionada carretera.
Lo elementos de seguridad municipal al acudir a los puntos señalados corroboraron el reporte porto que acordonaron las zonas para dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal.
Por el momento se desconoce el número de cuerpos o si se trata de uno solo que fue disperso en varias bolsas en los puntos, esto será dado a conocer por la subprocuraduría de justicia de la región C.
(Fotos: Facebook: Saka de Prensa)

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com