Promete Impulsar Celaya como “Ciudad Modelo”

2052

“Si sumamos esfuerzos le va bien a Celaya; si le va bien a Celaya, le va bien a Guanajuato; y si Guanajuato está bien, México está bien”, así lo mencionó Saraí Núñez Cerón, candidata a Diputada Federal Distrito 12 de la coalición ‘Por México al Frente’, quien realizó campaña junto a la candidata a Senadora, Ale ‘Wera’ Reynoso, visitando la segunda fracción de Crespo, en donde los habitantes de la localidad coincidieron en que Celaya requiere de gobernantes honestos, comprometidos y transparentes.

Habitantes de la comunidad recibieron a las candidatas para conocer sus propuestas de trabajo y plantearles sus inquietudes. Sarai Núñez mencionó su preocupación por el freno constante de leyes en la Cámara de Diputados que impiden el actual crecimiento de Celaya, por lo que ante los presentes expuso que buscará legislar con ética para obtener ese progreso con el que habrá mejores empleos, mejor educación y más oportunidades para todos.

“Realmente tenemos propuestas enfocadas en tres ejes principales, basados en la seguridad y la familia, el tema del empleo a través del desarrollo económico que se ve cristalizado mediante la industrialización y la llegada de nuevos inversionistas y por último la gestión, ya que estaremos impulsando este tema de la gestión de recursos para los grandes proyectos de nuestro Celaya, para apostarle a ser una ciudad modelo”, mencionó la candidata de la coalición a Diputada Federal.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com