Definen actividades del 297 Aniversario de Fundación de Cortazar

664

El Comité Organizador de los eventos del 297 aniversario de la fundación de la ciudad, dio a conocer el programa en el que se presentarán un grupo musical, un solista y la coronación de la Reina, el próximo 5 de Mayo.

En esa fecha también se entregará la Medalla Al Mérito ciudadano, así como reconocimiento a personas destacadas en sus actividades de varios rubros en la cabecera y el municipio.

Se informó que, al igual que en años anteriores, los eventos se desarrollarán en el Jardín Principal y se tiene contemplada la presentación de José Medina, ex vocalista de La Arrolladora, así como también La Sonora Dinamita.

No se adelantó el nombre del cortazarense al que se le entregará la Medalla al Mérito ciudadano, se informó que es un destacado profesionista y filántropo en beneficio de los habitantes locales.

En el evento también se hará la coronación de la Reina de las fiestas, luego de que en estos días se desarrolla la selección de entre varias y guapas aspirantes.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com