Asegura que “Siempre estarán las puertas abiertas al Diálogo”

La candidata a Diputada Federal Distrito 12 de la coalición ‘Por México al Frente’, Saraí Núñez Cerón, aseguró que con ella siempre tendrán las puertas abiertas al diálogo convirtiéndose en la voz de la ciudadanía en la Cámara de Diputados, resaltando que ellos merecen gobernantes con experiencia y no improvisaciones.

En esta ocasión colonos de Residencial Los Naranjos, se reunieron en al andador de la calle Avellano, para escuchar su plan de trabajo. Núñez Cerón mencionó que un punto importante de su campaña es que no solamente los jóvenes tendrán mejores oportunidades, sino que velará para que los adultos también obtengan una buena calidad de vida.

Explicó que a lo largo de su carrera política, ha estado al frente de algunas dependencias públicas que le dieron la sensibilidad para darse cuenta que Celaya necesita de gobernantes con experiencia y con herramientas para ejercer cargos en donde tendrán la obligación de gestionar por un mejor municipio.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRinde protesta nuevo CCE de Cortazar
Nota siguienteFortalecerá trabajo de seguridad en Municipios
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com