“Alternancia” para resolver crisis en Celaya

La alternancia en el gobierno es un cambio saludable para resolver la crisis que vive Celaya, con ello, se lograrán mejores resultados en atención a la demanda de la población, que son preponderante para el desarrollo del Municipio.

Gerardo Sánchez García, candidato a gobernador del PRI en su visita a Celaya, consideró que, la actual administración no logró responder a la población y, el reflejo son los temas críticos que vive en seguridad.

“Es una pésima administración y sus resultados, por el problema que vive de manera aguda de la seguridad, que ponen en riego las inversiones y que no permita que Celaya se desarrolle como una región que puede detonar el sur y noreste”.

Criticó el despilfarro de los candidatos del PAN en sus campañas políticas, pese a la austeridad que presume, muestra que no hay transparencia y racionalidad de los recursos porque lo utilizan para para “mapacheo”.

El candidato a gobernador Sánchez García, se reunió con unos 100 estudiantes del Instituto Tecnológico de Roque, donde habló de seguridad y del impulso que tendrán los jóvenes en su gobierno.

Comments

comments