Denunciará actos anticipados y desvío de recursos de funcionarios del PAN

Hay funcionarios del PAN que promueve el voto a su favor en acto anticipado de campaña, además que la Dirección de Desarrollo Social, utilizó a sus promotores para “acarrear” personas de colonias y comunidades al mitin de su candidato a Gobernador y Presidente el pasado 2 de abril en el estadio de futbol Miguel Alemán Valdés.

Fue la acusación que lanzó Montserrat Vázquez Acevedo, regidora y candidata del PRI a presidente municipal, sin embargo, se negó a detallar y dar nombres, porque –dijo- se reúnen los testimoniales para presentar la denuncia correspondiente ante Contraloría Municipal y las instancias competentes.

Con ello, además la Regidora Vázquez Acevedo, respondió a las acusaciones de la militancia del PAN por actos anticipados, “Ven la basura en ojo ajeno y no ven la viga que tienen en el suyo”, porque –advirtió-, ella no puede dejar de lado su trabajo y gestiones que hace en toda la administración como regidora.

“Lo único que no podemos hacer es promover el voto”, por eso, dijo que asistir al acto de campaña de Gerardo Sánchez con alumnos del Tecnológico de Roque, no significa proselitismo, dado que se trata de un acompañamiento.

Montserrat Vázquez Acevedo, ratificó que pedirá licencia para dedicarse a su campaña para presidente municipal, para lo cual, llamará a su suplente a fin de no perder la representatividad en el Ayuntamiento y continuar con la atención a la ciudadanía.

Comments

comments