Habrá “Feria del Emprendedor” en ITR

Con el objetivo de servir como un espacio para materializar sus ideas o fortalecer el negocio existente, el próximo viernes 27 de abril se realizará la Feria del Emprendedor Celayense, en el Instituto Tecnológico de Roque a partir de las 9 de la mañana.

Además, se estarán impartiendo talleres que fortalezcan las ideas de los participantes, así fue dado a conocer por el regidor Carlos Avilés Hernández, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, donde se germinó esta feria.

Serán colocados cerca de 30 stands, donde se proyecta que la mitad sea designado para ‘ideas de negocio’ y la otra mitad para quienes ya emprendieron su negocio. Los proyectos serán estudiados y evaluados para determinar factibilidad y podrán recibir orientación de personal de Desarrollo Económico.

Además, se entregará un estímulo económico a los primeros tres lugares, 7 mil 500 pesos para el primer lugar, 5 mil pesos para el segundo lugar y 3 mil pesos para el tercer lugar. Después de las 11 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, se estarán impartiendo talleres con temas como Competitividad Para Tu Negocio, Cómo Armar un Plan de Negocio, El Efecto Wow, entre otros.

Los interesados pueden realizar su registro en la dirección de correo electrónico feriaemprendedorcelaya@gmail.com donde se les pedirá el llenado de un formulario; en el caso de quienes ya emprendieron su negocio, se les solicitará su alta en hacienda y el requisito es tener de 6 meses a un año y medio de haber iniciado.

Comments

comments