Violencia Incontenible; 3 ejecutados y acto de terrorismo

Incontenible la violencia en Apaseo el Alto, durante un día tres hombres fueron asesinados y dos vehículos incendiados, luego de un ataque a balazos cerca de la Alameda. Derivado de los hechos violentos, se desplegó un masivo operativo del “Mando Único”.

Tiran cuerpo en carretera
El cuerpo de un hombre, maniatado de pies y manos fue encontrado a orillas de la carretera que conduce a la comunidad de Marroquín. La víctima hasta el momento está sin identificar

Al arribar, los elementos estatales corroboraron el reporte. Los elementos estatales del “Mando Único” acordonaron la zona para dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal y se hiciera cargo del levantamiento de cuerpo.

El primer reporte de la autoridad ministerial, presume que la víctima fue asesinada en el mismo lugar, dado que se encontraron casquillos percutidos cerca del cuerpo. El crimen, puso ser cometido en horas de la madrugad.

Muerto en ladrillera
Horas más tarde, otro hombre fue encontrado muerto en el interior de un horno ladrillero en la comunidad El Mineral. La autoridad ministerial no pudo identificar a la víctima.

El reporte del hallazgo llego al 911 del Mando Único, donde habitantes de la comunidad, observaron el cuerpo del hombre, pensaron sufrió un accidente, pero al revisar, notaron que estaba maniatado de pies y manos y con sangre en el rostro.

Asesinado en su casa
Por la tarde, otro hombre fue muerto, donde los responsables del crimen, incendiaron dos vehículos en su huida para distraer a los elementos de seguridad.

Un hombre fue asesinado dentro de una casa, ubicada en un camino de terracería que conduce al Balneario Vero, hasta donde llegaron hombres armados y acribillaron a su víctima.

Balazos en la Alameda
Por la tarde, pasadas las 18:00 horas, los habitantes de Apaseo el Alto, fueron presa de acto de terrorismo, cuando se reportaron balazos en plena Alameda y dos vehículos incendiados. Sin que se presentara persona alguna lesionada.

Según el reporte del “Mando Único”, hombres armados que se trasladaban en una camioneta, realizaron detonaciones de armas de alto calibre y utilizaron las conocidas “bombas molotov” para incendiar una camioneta Blazer, color azul y un Ford Mustang rojo
.
Fueron vehículos siniestrados que estaban estacionados en la calle Federico Saucedo en la colonia Ávila Camacho. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales o lesionadas de estos hechos.

 

(Fotos: www.zonafranca.mx)

Comments

comments