Procurar heredar un “Mejor Planeta” a nuestros hijos

“Como padres de familia, debemos de preocuparnos e interesarnos por dejarles a nuestros hijos un mejor planeta”, así lo mencionó Sarai Núñez Cerón, candidata de la coalición ‘Por México al Frente’ a Diputada Federal Distrito 12, quien en conjunto con miembros de Acción Juvenil asistieron a limpiar el canal de la Avenida Salvador Ortega en el Día de la Tierra.

Palas, rastrillos y escobas bastaron para que vecinos de la tercera sección de Los Naranjos, también se sumaran a esta causa, en la que la familia Armenta tuvo a bien recibir a la candidata mostrándole su preocupación por tener una ciudad más limpia.

Durante la limpia del canal, se encontraron desde desperdicios tóxicos, llantas, televisores descompuestos, entre otras cosas, recolectando varias bolsas de basura, mismas que fueron canalizadas al servicio de limpia de la ciudad.

Impulso a la economía
El apoyo e impulso a la economía local para permitir el desarrollo del municipio, es una de las principales propuestas de campaña de Sarai Núñez Cerón, mención que hizo ante los locatarios del Mercado Cañitos.

Comments

comments