Construirá Elvira Paniagua puente vehicular en Prolongación Avenida Irrigación

La construcción de un puente vehicular en la conocida Prolongación Avenida Irrigación, es la primera propuesta de infraestructura de Elvira Paniagua Rodríguez, candidata a presidente municipal por el PAN.

La obra que sería a mediano plazo con un costo estimado de inversión de 180 millones de pesos, serían bajo convergencia estatal y municipal. La candidata Paniagua Rodríguez, garantizó que de llegar a la presidencia, en los tres primeros meses se cumpliría con el proyecto ejecutivo y en el primer semestre del 2019 la construcción.

Dijo que, no se trata de una “ocurrencia” la construcción del puente vehicular, donde aseguró que se hicieron estudios de la problemática, dado que por la zona circulan en promedio 20 mil vehículos diario y el ferrocarril pasa unas 10 veces, con largos tiempos de maniobras que significan pérdidas de hora hombre.

El puente vehicular, es una urgencia y demanda de la población, aseguró la Candidata del PAN, porque “no se puede tener a incertidumbre de cuándo pueda terminarse el ferroférico”, pese a que las empresas Kansas City y Ferromex realizan las obras complementarias con los puertos intermodales.

Comments

comments