Cuentahabiente despojado de $150 mil por 2 hombres armados

La tarde del lunes un cuentahabiente fue despojado de 150 mil pesos por dos hombres armados hecho en el Bulevar López Mateos, afuera del Banco del Bajío de la Plaza La Punta donde los depositaria.

El afectado se presentó ante el Ministerio Público a interponer su denuncia quien dijo ser el dueño de un negocio de uniformes para empresas, quien dijo que  el lunes acudió al banco Banamex ubicado en la Plaza Las Américas,donde cambió un cheque por la cantidad de 150 mil pesos, de donde salió como a las 12:00.

Al abordar su vehículo se dirigió a la plaza comercial La Punta, donde de depositaria  el dinero en el Banco del Bajío, al llegar se estacionó y cuando bajaba del vehículo escuchó una voz que le pedía el dinero, fue cuando  vio a un sujeto apuntándole con una pistola y otro estaba atrás de él.

Lo derribaron  y lo golpearon en el rostro mientras le sacaban el dinero de las  bolsas de su pantalón, además su cartera y teléfono celular, solo pudo ver que abordaban un auto tipo Corsa o Vectra, y se dieron a la fuga.

 

Comments

comments