Constata “Urgencia” de una nueva Clínica del IMSS

La madrugada de este lunes la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Elvira Paniagua, platicó con los derechohabientes del IMSS que se formaron desde las 3 de la mañana para solicitar algún servicio en esta institución y se comprometió en gestionar de inmediato la llegada de una nueva clínica en los primeros días de su gobierno.

Durante su estancia en las inmediaciones de la clínica pudo constatar que poco más de 350 personas hacían fila para esperar y poder entrar a hacer el trámite de algún servicio, lo que significa que la capacidad de la institución está rebasada para las necesidades de los derechohabientes de Celaya y la región.

Explicó que al llegar a la presidencia municipal, gestionará junto con los diputados federales que tendrá Celaya para que este proyecto aterrice lo antes posible, sobre todo al saber que ya se cuenta con una propuesta de terreno.

Reiteró que una nueva clínica del IMSS es una necesidad que tiene Celaya y que ya habían hecho gestiones las anteriores administraciones. Pero ahora con el crecimiento económico y la llegada de nuevas empresas a la región es un proyecto que ya no puede esperar más.

Comments

comments