Desarrollo, Productividad, Tecnificación y Extensionismo para el Campo

Incentivar el desarrollo de la capacidad productiva, tecnificación progresiva y extensionismo del sector agropecuario, para incrementar la producción de alimentos y con ello brindar una mejor calidad de vida, es una de las principales propuestas de Sarai Núñez Cerón, candidata a Diputada Federal Distrito 12.

La contendiente de la coalición ‘Por México al Frente’ anunció que como parte de la plataforma de trabajo, buscará reformular el programa especial concurrente para el desarrollo sustentable, asegurando al campo y que este genere riquezas y disminuya la desigualdad.

Mencionó que como legisladora buscará la manera de lograr la transparencia y rendición de cuentas de los apoyos y subsidios al sector agropecuario, a fin de acabar con la corrupción.

Reveló que los contendientes de la coalición tienen como causa el fortalecer la exportación de productos en los que el guanajuatense es competitivo, impulsando estrategias que estimulen a la planta productiva nacional hacia actividades con mayor valor agregado, generando una alta competitividad a nivel internacional.

Comments

comments