Recibe apoyo del Consejo Estatal Agroalimentario

El candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Camarena puede atender el tema de seguridad en Guanajuato debido a su amplia experiencia, concluyeron empresarios del sector agroalimentario.

Camarena se reunió con socios del Consejo Estatal Agroalimentario de Guanajuato A.C. para escuchar las necesidades del sector y exponer sus propuestas para gobernar el Estado. Ante su preocupación, Agustín Roble agregó que el sector ha considerado la posibilidad de portar un arma para su defensa de la delincuencia.

El ex delegado y ex sub secretario de Sagarpa, Francisco López Tostado refirió a Felipe Camarena como un buen perfil para gobernar a Guanajuato “considero yo que es un hombre honesto, trabajador que bueno que tomo la decisión de participar en la candidatura.

Camarena lamentó que como otros sectores productivos en Guanajuato, el campo también ha sido afectado por la delincuencia, con el robo de ganado y maquinaria, por lo que informó que una vez que sea gobernador reactivará a Policía Rural.

Comments

comments