Encuentran mujer asesinada en Tenango el Nuevo

1213

Fue localizada una mujer sin vida en la comunidad de Tenango el Nuevo en el Municipio de Apaseo El Grande. Hasta el momento, la víctima está en calidad de no identificada.

El hallazgo del cadáver, se reportó antes de las siete de la mañana, cuando habitantes de la comunidad, notaron una mujer tirada a orillas del camino y, en un inicio se creyó que fue arrollada.

Al lugar acudieron elementos del “Mando Único”, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos ministeriales. La víctima tenía, huellas de violencia en rostro y brazos, así como posibles impactos de bala.

Se espera el reporte del servicio médico forense, para determinar las causas de la muerte, hora y si fue asesinada en donde fue hallada o solo “tiraron” el cuerpo, además de lograr su identidad para comenzar las líneas de investigación del móvil del crimen.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com