“Estrategia Integral” para atender problemas de inseguridad

179

Para poder atender los problemas de inseguridad por los que atraviesa el municipio, es indispensable una estrategia integral, donde se haga uso de inteligencia, tecnologías y se implementen protocolos para los policías.

Así lo manifestó el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, en entrevista para Informativo Ágora, Zona Franca, Periódico Correo y posteriormente con los habitantes de la Comunidad de Roque.

“Necesitamos empezar a ver ya el aspecto de la inteligencia para anticiparnos a los delitos y establecer protocolos para los policías, que en su momento los propondremos a consideración de la propia ciudadanía”, expuso.

Para el Candidato Independiente, el tema de seguridad debe tratarse de una manera muy especial y de forma integral, ” hay que atacar la raíz y el origen del problema; tenemos un tejido social muy destruido, necesitamos reconstruirlo urgentemente y solamente lo podremos hacer con la participación de la ciudadanía”.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com