Hartazgo por promesas incumplidas del Gobierno

227

La candidata del PRD a la presidencia municipal de Celaya, Jacky Muñoz, visitó la comunidad de La Laja acompañada de integrantes de su planilla y colaboradores.

Realizaron un recorrido por la zona centro de la comunidad en la que tuvieron la oportunidad de escuchar a las familias de la localidad, quienes le expresaron sus inquietudes y le manifestaron su apoyo, argumentando que el cambio urge, expresando el hartazgo que existe por promesas incumplidas no solo del actual gobierno si no de los anteriores.

Una de las principales problemáticas, es la inseguridad, así como la falta de apoyos para el impulso a la economía, como capacitación a productores, por lo que el compromiso para con las familias de La Laja, será en éste tenor.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com